[[cms:companyname]] cuidado de la madera

Es mejor cuidar de forma constante la madera si deseas mantener su aspecto original. Si quieres proteger la esencia de tus muebles aquí te dejamos unos consejos prácticos.



Limpiar el mobiliario de madera es básico, así le quitarás ese aspecto apagado. No uses simplemente agua, ya que puedes estropear la capa protectora al generar humedad.



Crea un limpiador casero con jabón de manos y agua. Después puedes sacarles brillo mezclando una parte de jugo de limón y tres partes de aceite de oliva. (Evita usar productos con amoníaco, el cual es muy dañino para las superficies).


[[cms:companyname]] consejos de limpieza


Para quitar rayones de un mueble, usa simplemente un marcador del mismo color de la madera y así lo disimularás. Si hay surcos marcados de trastes, platos o vasos, usa un tapón de corcho.



Si tu mobiliario recibió un golpe y no se ha levantado, repáralo aplicando calor con una plancha muy caliente y un trapo húmedo. Repite las veces que sea necesario. En Maderas y Derivados MARFE tenemos muebles que te durarán toda la vida siguiendo estos tips, conócenos.